Preguntas frecuentes
Información de entrega
¡Preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre nuestros envíos!
Ofrecemos servicios de entrega en todo el mundo, brindando entrega a domicilio segura en cualquier lugar.
Los servicios de envío que utilizamos son:
Estados Unidos; USPS, UPS
Alemania; DPD, DHL-Deutsche Post.
Francia; La Poste-Colissimo
Reino Unido; Correo Real, Yodel.
Canadá; Correo de Canadá
Australia; Correo de Australia
El plazo de entrega depende de la ubicación del destinatario. Generalmente, la mayoría de los pedidos se realizan por encargo y se envían en un plazo de 2 a 4 días, y la entrega demora entre 1 y 2 semanas después del procesamiento. Es importante señalar que estos tiempos pueden estar sujetos a retrasos debido a decisiones administrativas, como control aduanero, huelgas u otras circunstancias fuera de nuestro control.
Los costos de envío varían según el país. La entrega estándar es gratuita en varias regiones, incluidos EE. UU., Europa, Suiza, Corea del Sur y Japón.
El proveedor de entrega del destinatario puede exigir gastos de aduana, especialmente en los DOM TOM, Andorra y Mónaco. Sin embargo, no se cobrarán tarifas aduaneras dentro de la UE/EE. UU.
Devoluciones y cambios
Preguntas frecuentes de nuestros clientes sobre cambios y devoluciones. De todos modos, si tienes algún otro tipo de preguntas extra, no dudes en consultarnos en la sección de contacto.
Nuestra política de devolución estándar tiene una duración de 14 días a partir de la fecha en que recibimos su paquete. Si han pasado más de 14 días desde su entrega, no podemos ofrecerle reembolso ni cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Se pueden devolver/cambiar tanto los artículos defectuosos como los no defectuosos.
Los productos perecederos como las tarjetas regalo no se pueden devolver.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
Cualquier artículo que no esté en su estado original o esté dañado intencionalmente.
Cualquier artículo devuelto más de 14 días después de la entrega - Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para informarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si se aprueba su solicitud, su reembolso se procesará y acreditará automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original.
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria. Es posible que su reembolso tarde algún tiempo en publicarse oficialmente (entre 4 y 7 días). Si no ha recibido su reembolso dentro de 2 semanas, contáctenos en support@streetzen.co
Intercambiamos artículos defectuosos y no defectuosos y, en caso de que necesite cambiar el tamaño/estilo del artículo. Para organizar el cambio/devolución, envíenos un correo electrónico haciendo clic aquí. O contáctenos a través del chat en vivo disponible en el sitio web (esquina derecha).
Para devolver su producto, debe contactar con nosotros haciendo clic aquí . O simplemente comuníquese a través de Whatsapp o mediante el botón de chat en el sitio web.
Usted es responsable del costo de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarda en llegar el producto intercambiado puede variar.
Obtenga más información sobre nuestra política de envío y reembolso.
Aceptamos cancelaciones dentro de un período de 24 horas después de realizar el pedido. Puede cancelar su pedido comunicándose con nosotros a través del chat disponible en el sitio web, a través de nuestro correo electrónico en: support@streetzen.co o contactándonos a través de nuestro número de teléfono.
Número del Reino Unido +447876675722
Número español +34603428583